La carrera popular de Santa Eugenia se celebró el lunes por la tarde con un gran ambiente, pruebas para todas las edades y premios a los mejores disfraces
Astudillo celebró en la tarde del lunes la XXV edición de la San Silvestre Astudillana, carrera popular de Santa Eugenia, una cita ya consolidada en el calendario deportivo local que reunió a 593 personas inscritas, a pesar de celebrarse en día laborable.
La prueba contó con una amplia participación en todas las categorías y se desarrolló en un ambiente festivo, con numerosos corredores disfrazados. La organización estableció premios para los mejores disfraces.
La carrera se estructuró en cinco categorías, desde prebenjamín hasta absoluta, con clasificaciones masculinas y femeninas, permitiendo la participación de corredores de todas las edades.
En la categoría absoluta, los vencedores fueron David Pérez Arisa y Alicia Diago Ortega, con Asier Castaño y Marta Medina en el segundo puesto, y Jorge Manuel Pérez y Virginia Martín cerrando el podio, respectivamente. En categorías inferiores, en infantil se impusieron Marcos del Valle Castaño y Candela Rojo Fernández; en alevín, Miguel Aguado Cabezón y Amara Vallejo Velasco; en benjamín, Ángel Martínez Alonso y Lucía Illana Núñez; y en prebenjamín, Mario Román Martínez y Luna Aguado Cabezón.























