Castilla y León permitirá abrir hostelería, gimnasios y centros comerciales desde el viernes salvo en Burgos

La Junta de Castilla y León permitirá abrir la hostelería, los gimnasios y los centros comerciales desde el viernes, día 11 de diciembre, en toda la comunidad autónoma salvo en Burgos ciudad, según ha informado el Gobierno autonómico a través de un comunicado de prensa.

Este acuerdo se ha adoptado tras la reunión este martes del Gabinete de Crisis del Gobierno de la Junta de Castilla y León que ha acordado proponer al Consejo de Gobierno del próximo jueves no prorrogar las medidas extraordinarias que se establecieron mediante otro acuerdo del pasado 3 de noviembre y mantener las propias del nivel 4 de alerta sanitaria.

Esto supone la apertura de la hostelería, gimnasios y centros comerciales en las provincias de Palencia, Soria, Valladolid, Zamora y Burgos, en este caso con la excepción de su capital, «aunque sí se permitirá la apertura de terrazas y se eliminarán las restricciones extraordinarias sobre el cierre de espacios culturales, bibliotecas y museos, entre otros, en la ciudad burgalesa».

De esta manera, todas las provincias, a excepción de Segovia que ya está en nivel 3, mantendrán las medidas ordinarias del nivel 4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí