Celebra la magia de la Navidad en la provincia de Palencia

Navidad Provincial 2024-25
Navidad Provincial 2024-25

Descubre el programa de Navidad de la Diputación de Palencia 2024/25

Con la llegada de las fiestas, la Diputación de Palencia ha preparado un programa lleno de actividades culturales y musicales para disfrutar en familia y celebrar la magia de la Navidad. Desde conciertos corales hasta recitales de piano y teatro clásico, este programa ofrece eventos para todos los gustos y edades, repartidos por Palencia, capital y en sus diferentes localidades.

PATIO NAVIDEÑO / PATIO DEL PALACIO DE DIPUTACIÓN
  • Día 16 de diciembre (19:30 horas): Coro de la Universidad Popular de Palencia «Villancicos y Cánticos de Navidad»
  • Día 18 de diciembre (19:30 horas): Coro de Ronda de la Universidad Popular de Palencia «Villancicos y Cánticos de Navidad»
  • Día 23 de diciembre (19:00 horas): Mónica Duna «Canciones Disney»
  • Día 24 de diciembre (13:30 horas): Ferny Tuboytapa «Magia y Clown»
  • Día 28 de diciembre (19:00 horas): Tuna de Derecho de Valladolid
  • Día 29 de diciembre (19:00 horas): Mónica Duna «Canciones Disney»
  • Día 30 de diciembre (19:00 horas): Tuna de Derecho de Valladolid
  • Días 2, 3 y 4 de enero (18:00 a 21:00 horas): El Buzón de Oriente. Ven a dejar tu carta en el buzón mágico de los Reyes Magos.

PALENCIA PROVINCIA

  • Día 12 de diciembre: Canta Palencia. Pabellón Provincial “Adolfo Nicolás”, Villamuriel de Cerrato (18:30 horas). Organizan: Diputación de Palencia y Conservatorio de Música de Palencia.
  • Día 21 y 22 de diciembre (17:30 y 19:30 horas): Grupos de teatro Cachivache, Cigarral y A ninguna parte. Auto del Nacimiento de Gómez Manrique. Convento de Ntra. Sra. de la Consolación (Madres Clarisas), Calabazanos (Villamuriel de Cerrato).
  • Día 22 de diciembre (20:00 horas): Concierto de Navidad: Spin Gospel. Iglesia de Santa María, Fuentes de Nava.
  • Día 26 de diciembre (20:00 horas): Recital de Piano y Soprano: Ivet Frontela y Lorena Bonnin. CAE “Jorge Manrique”, Paredes de Nava.
  • Día 27 de diciembre (20:00 horas): Ensemble Piu Mosso. Grupo Coral e Instrumental Astudillo. Iglesia de San Pedro.
  • Día 4 de enero (19:00 horas): Ensemble Piu Mosso. Grupo Coral e Instrumental. Autillo de Campos. Iglesia Parroquial.
  • Día 6 de enero (19:00 horas): Estrellas de la Magia. Mag Marín. San Pedro Cultural, Becerril de Campos.

CORALES Y BANDAS DE MÚSICA

  • 23 de diciembre (19:00 horas):
    • Camerata Vocal «Bella Desconocida», Cascón de la Nava (Iglesia Parroquial).
    • Coral Blanca de Castilla, Castrillo de Onielo (Iglesia Parroquial).
    • Coral Carrionesa, Villamoronta (Iglesia Parroquial).
    • Coral Castilla Vieja, Hontoria de Cerrato (Iglesia Parroquial).
    • Coral Santa María del Castillo, Brañosera (Iglesia Parroquial).
    • Banda Baltanasiega, Castromocho (Local del Ayuntamiento).
  • 27 de diciembre (19:00 horas):
    • Coral La Reana, Mantinos (Iglesia Parroquial).
    • Coro Universidad de la Experiencia, Villahán (Iglesia Parroquial).
    • Coral Boardo, Villaeles de Valdavia (Iglesia Parroquial).
  • 28 de diciembre (19:00 horas):
    • Los Marzeros de Cervera, Báscones de Ojeda (Iglesia Parroquial).
    • Coro Ronda Peña Aguilón, Bárcena de Campos (Iglesia Parroquial).
  • 29 de diciembre (19:00 horas):
    • Coro Voces Unidas, Bustillo de la Vega (Iglesia Parroquial).
    • Coro Santa María de Alconada, Ledigos (Iglesia Parroquial).
    • Coral Paredeña, Pedraza de Campos (Iglesia Parroquial).
  • 30 de diciembre (19:00 horas):
    • Ronda Aguilar, Castrejón de la Peña (Iglesia Parroquial).
    • Coro Regina Angelorum, Villada (Iglesia de Santa María).
    • Banda Baltanasiega, Villalcázar de Sirga (Centro Cultural Municipal).
    • Banda Sta. María del Camino (Carrión de los Condes), Alar del Rey (Iglesia Parroquial).
  • 3 de enero (19:00 horas): Banda Sta. María del Camino (Carrión de los Condes), Lantadilla (Casa de Cultura).

BELENES DE LA PROVINCIA (HASTA EL 6 DE ENERO)

  • Asociación Belenista Palentina Francisco de Asís en la Villa Romana La Olmeda.
  • Asociación Belenista Palentina Francisco de Asís: “Un Belén en el Cerrato”. Museo del Cerrato, Baltanás.
  • Asociación Belenista Palentina Francisco de Asís: “Exposición de Misterios”. Centro Cultural, Cisneros.
  • Ruta de Belenes: Concurso Provincial de Belenes.

En Palencia capital:

  • Asociación de Alfombristas de Carrión de los Condes: “Alfombra de Navidad” en el Palacio de la Diputación Provincial.
  • Asociación Belenista La Morana: Belén Monumental. Centro Cultural Provincial (Plaza de los Juzgados).

La Diputación de Palencia también colabora en los actos del “Bautizo del Niño” y en la Ruta Provincial de Belenes: “Belén a Belén”.


RECITAL DE PIANO Y SOPRANO: IVET FRONTELA Y LORENA BONNIN

Programa:

  • Un bel di (Madame Butterfly) – Giacomo Puccini (1858-1924)
  • Cantique de Noël – Adolph Adams (1803-1856)
  • Meine Lippen, sie küssen so heiss – Franz Léhar (1870-1948)
  • Ave Maria – Charles Gounod (1837-1904)
  • Liebestraume nº3 (Piano) – Franz Liszt (1811-1886)
  • Moon Song (Rusalka) – Antonín Dvořák (1841-1904)
  • Hark! The Herald Angels Sing – Felix Mendelssohn (1809-1847)
  • White Christmas – Irving Berlin (1888-1989)
  • Reverie (Piano) – Claude Debussy (1862-1918)
  • Have Yourself a Merry Little Christmas – Hugh Martin (1914-2011)
  • When You Wish Upon a Star – Leigh Harline (1907-1969)
  • My Grown Up Christmas List – Kelly Clarkson (1982)
  • Brindis (La Traviata) – Giuseppe Verdi (1813-1901)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.