Celebraciones Sofía, situado en Barrios de la Vega (carretera Saldaña-Pino, km 6.5), se ha convertido en el escenario soñado para vivir esos días que marcan la vida. Bajo la premisa de que cada celebración es única, este espacio ha sabido combinar la belleza natural de su entorno con un servicio exquisito y personalizado, convirtiéndose en el aliado perfecto para bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de celebración como bodas de oro.
Su cuidado jardín, un auténtico espacio de paz, transforma el sitio en un lugar de cuento, ideal tanto para un cóctel al aire libre como para celebrar ceremonias civiles.
Con más de 30 años de experiencia entre fogones, Javier Cuesta Marcos es el alma de la propuesta gastronómica. Su sello se basa en la tradición hecha arte, con especial dedicación a los asados en horno de leña que desprenden un sabor auténtico.
“Nuestro objetivo es claro: adaptarnos. Ofrecemos un trato cercano para que nuestros clientes se sientan como en casa. Los menús se personalizan al gusto, buscando siempre la mejor calidad para el disfrute de todos los invitados”, añade Cuesta.
Nuevos menús
Javier Cuesta anuncia una novedad muy esperada. “En breve presentaremos nuestro nuevo dossier de menús, que incluirá tanto nuevos platos principales como una renovada selección de aperitivos, siempre manteniendo nuestra esencia y calidad”.
Esta innovación se suma a una oferta gastronómica que ya era un referente por su variedad. Hasta ahora, los anfitriones podían sorprender a sus invitados con espectaculares mesas temáticas de jamón, queso, pulpo (mesa pulpeira) o jildas, y con cortador de cecina y abridor de ostras. Pero este año, Celebraciones Sofía da un salto que fusiona tradición y vanguardia porque “incorporamos una exquisita mesa de sushi. Es una apuesta por ofrecer algo diferente que sabemos que encantará a muchos de nuestros clientes”, destaca el gerente.
Una experiencia completa
En Celebraciones Sofía entienden que una gran fiesta necesita más que una buena mesa. Por ello, complementan su servicio gastronómico con todo lo necesario para que la celebración sea redonda y los anfitriones puedan relajarse y disfrutar.
Ponen a disposición de los clientes servicios como monitor infantil para los más pequeños, DJ y música en directo para animar la jornada, e incluso castillos hinchables que garantizan la diversión de niños y no tan niños.
Carretera Saldaña, 65
Barrios de la Vega
TLFS: 979 89 40 82 – 667 46 52 16








