Celtas Cortos lanza una nueva versión de ’20 de abril’ acompañados de otros artistas para recaudar fondos a favor de MSF

Participación de artistas palentinos

El grupo vallisoletano Celtas Cortos ha lanzado para este 20 de abril una nueva versión de su clásico tema, para el que han estado acompañados de numerosos artistas y que, además, tendrá un fin benéfico ya que todo lo que se recaude con el mismo será destinado a Médicos sin Fronteras ( https://youtu.be/CDKGCDOzzBQ).

En esta nueva versión de ’20 de abri’ colaboran artistas como Mikel Izal, Carlos Tarque (M-Clan), Dani Marco (Despistaos), Gran Wyoming, Rozalén, PulPul (SkaP), Zeta y Mohamed (Mägo de Oz), Mayalde, Adrià (La Pegatina), Eva Amaral, Rulo (Ex La Fuga), Pablo Sánchez (Ciudad Jara), ‘El Sevilla’ (Mojinos Escozios), Dante, Paula Mattheus, Marc Ros (Sidonie), los monologuistas vallisoletanos J.J. Vaquero y Alex Clavero, Fernando Madina, María (Mäbu), María Villalón, Ariel Rot, Gonzalo (La Regadera), Rebus (Dünedain), Adal y María (El Naán), Violeta y Luca, Jhana Alex Clavero, Fortu (Obús), José (Los malditos vecinos), y Andrés (walden uno).

Para colaborar con la recogida de fondos a favor de Médicos Sin Fronteras se puede enviar un SMS con la palabra NoNosPodranParar al 28033 (Donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 euros, a favot de MSF). También se puede hacer un donativo a través de https://a.msf.es/nonospodranparar o del número de cuenta de Caixabank ES57 2100 3063 99 2200110010.

Para este vídeo se ha contado con la colaboración de fuerzas de seguridad y protección civil, como la Guardia Civil de Madrid, la Policía Municipal de Valladolid; Policía Local y Protección Civil de Numancia de la Sagra (Toledo), la Ertzaintza (País Vasco), Bomberos de Madrid y Salamanca, varias farmacias, servicios de limpieza del Hospital Guadarrama, Madrid; varios suepermercados y tiendas, transportistas, profesores, responsables de estancos, agricultores y ganaderos; personal de centros de investigación como el Instituto de investigación del Hospital universitario de La Paz (Madrid), del Weil Cornell Medicine (Nueva York).

Además, colabora personal de hospitales y centros de salud como el Hospital Universitario La Paz, de Madrid; Santa Barbara, de Soria; Txagorritxu de Vitoria; Hospital Clínico de Santiago de Compostela, Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia, Mini Residencia Cobeña (Madrid), Hospital de La Coruña, Universitario Infanta Elena de Valdemoro (Madrid; Rio Hortega de Valladolid, Clínic de Barcelona, y los centros de salud de Zorita (Cáceres), Onze de Setembre de Lérida, y Delicias de Valladolid

1 COMENTARIO

  1. Hermosa labor la de Celtas Cortos y todos estos grandes artistas. Que bonito es ver que, aun con todo lo que está pasando a nivel mundial, siga habiendo buenas acciones y gente preocupada por los demás. Les deseo toda la suerte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí