Casi 400 personas participaron en la iniciativa solidaria, que concluyó con un sorteo de 27 lotes de productos donados por comercios locales
Ayer domingo, 10 de agosto, a las 18:30 horas y en plena ola de calor, Cervera de Pisuerga se tiñó de rosa para celebrar su segunda marcha contra el cáncer. Casi 400 personas se dieron cita para recorrer el Paseo Valdesgares en una ruta solidaria que concluyó con un gran sorteo de 27 lotes de productos, todos ellos donados por establecimientos locales.

La jornada contó con la colaboración de Protección Civil, que acompañó a los participantes durante todo el recorrido, así como del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, con el concejal Álex Prieto y el alcalde Jorge Ibáñez, que facilitaron la organización de la actividad, señalan desde AECC.
“Cervera es un pueblo muy solidario, que siempre realiza cuestaciones muy satisfactorias. En este caso, hemos superado con creces las expectativas”, destacaron desde la organización, agradeciendo la implicación de participantes y voluntarios que se sumaron pese a las altas temperaturas.


Además, recordaron que esta marcha es también una forma de acercar la asociación a los pueblos de la provincia más alejados de la capital, ofreciendo apoyo y servicios a quienes lo necesiten, sin importar la distancia.
Fiestas de Nuestra Señora y San Roque
Por otro lado, la localidad de Cervera se adentra esta semana en sus fiestas de Nuestra Señora y San Roque, del 13 al 19 de agosto. Puedes ver el programa festivo y la entrevista a su alcalde, Jorge Ibáñez, en este enlace:
https://www.palenciaenlared.es/jorge-ibanez-las-fiestas-de-nuestra-senora-y-san-roque-son-los-dias-mas-bonitos-del-verano-con-reencuentros-tradicion-musica-y-deporte/




