20 metros cúbicos más que se suman a los 30 iniciales debido al aumento de demanda

Más gas natural para Cervera. Vía libre a la ampliación de instalaciones para aumentar el volumen a distribuir.
Se pasará de 30 a 50 metros cúbicos.
La Dirección General de Energía y Minas con fecha 20 de abril de 2016 otorgó a la empresa Gas Natural Castilla y León, S.A. autorización administrativa previa para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Cervera de Pisuerga.
En la condición segunda se determinaban las principales características básicas de las instalaciones previstas en el documento técnico.
La empresa Gas Natural Castilla y León, S.A. lleva a cabo un cambio de denominación social pasando a denominarse Nedgia Castilla y León, S.A.
Con fecha 4 de marzo de 2019, y solicita modificaciones a la resolución autorización administrativa previa para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Cervera de Pisuerga, debido a un aumento de la demanda.
Ello ha dado lugar a la modificación de la capacidad de la planta de GNL, proyectada originalmente a 30 m3, siendo necesaria una ampliación de la misma en 20 m3, así como modificar la presión máxima de operación de 0,4 bar a 3,5 bar.
Se han modificado así mismo, otros datos, como el presupuesto y longitud de las redes proyectadas, modificaciones que se determinarán y aprobarán en el proyecto de ejecución por el Servicio Territorial de Economía correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí