Villamuriel de Cerrato acepta la cesión de un local de la Junta Agropecuaria ubicado en la calle Alberto Gómez Arroyo. El PSOE se abstiene recordando que no cuenta con datos suficientes para valorar la inversión a realizar toda vez que el inmueble revertirá posteriormente a sus propietarios

Villamuriel de Cerrato contará con nuevos locales municipales mediante la fórmula de la cesión.  El Consistorio ha cerrado un acuerdo con la Junta Agropecuaria Local que cederá un inmueble de su propiedad ubicado en la calle Alberto Gómez Arroyo.
Una cesión que ha generado algunas dudas en el PSOE, que ayer emitió un comunicado argumentando su abstención en la votación.

«Los concejales del Grupo Socialista acogimos de buen grado y desde el primer momento dicha propuesta, ya que somos conscientes de la falta de locales en el municipio. Pero dado que hablamos de una cesión y de un inmueble que precisa de una importante rehabilitación y mejora, tanto en la comisión como en el propio pleno, solicitamos al equipo de gobierno que se nos facilitará el informe de la rehabilitación proyectada y que se adjuntara al contrato un proyecto de las obras a realizar y una evaluación de los gastos totales necesarios. Hablamos de dinero de todos los vecinos, aunque este se realice en etapas. Esto nos parece imprescindible para validar dicha propuesta, habida cuenta que al final de la cesión el edificio y toda la inversión realizada, revierte de nuevo en sus propietarios, no en los vecinos de Villamuriel», explican en su nota.

«Pero dichos datos y gastos no se nos facilitaron por lo que nos abstuvimos en la votación. No obstante el grupo socialista quiere agradecer sinceramente a los agricultores de Villamuriel su generosidad y aclarar que nuestro voto fue motivado ante la falta de datos objetivos que no nos permitieron valorar y discutir debidamente la propuesta», concluyen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí