Cevico de la Torre alza la voz en el Senado: llega su petición para que el gasto en buzoneo electoral se destine a Sanidad

Cevico de la Torre ha llegado al Senado. Esta localidad cerrateña ya tiene su cuota de protagonismo a nivel nacional. ¿Cómo? Con una propuesta que a buen seguro calará en otros municipios en cuanto tomen nota.

El Senado ha recibido la comunicación del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Cevico de la Torre para que el gasto destinado al buzoneo de la propaganda electoral en las diferentes campañas para los comicios que se convoquen, seda destinado a Sanidad.

La tramitación de la petición llega ahora, meses después de que el Grupo Municipal de Unión Regionalista de Castilla y León en Cevico de la Torre presentara, a través de su portavoz, una moción al Pleno del Ayuntamiento en el que buscaba suprimir los gastos de propaganda electoral para destinarlo a gasto sanitario.

En concreto, la moción aprobada y que ha llegado al Senado va destinada al Gobierno, también al Congreso de los Diputados y a sus grupos parlamentarios para que se modifique la Ley sobre financiación de partidos políticos que incluye entre los gastos electorales los de propaganda y publicidad directa. Ese dinero quieren desde Cevico de la Torre que se destine a gasto sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí