Cevico de la Torre respalda a los escolares de la localidad

Estrena ayudas para material escolar con el objetivo de fijar alumnado en la escuela de la localidad

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal
reguladora de la Ordenanza reguladora de las subvenciones para gastos de compra de libros y material escolar en Cevico de la Torre.

Se consideran libros de texto subvencionables, aquellos que hayan sido debidamente establecidos y aprobados por el centro escolar, al inicio de cada curso, para ser utilizados, con carácter general, en el desarrollo y aplicación de los respectivos proyectos curriculares, incluido el material de apoyo tales como diccionarios, atlas y libros destinados exclusivamente a la lectura.

Se entenderá, en todo caso, como material escolar, el exigido por el centro educativo.
Se excluye el material informático.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas el padre, madre o tutor legal de los alumnos que hayan de cursar educación infantil y primaria en la Escuela de Cevico de la Torre.

El importe de las ayudas establecidas es de hasta 150 euros por niño y año escolar, y en todo caso tendrá como límite el crédito consignado en el Presupuesto Municipal para la convocatoria correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí