Peluquería Chus Sastre se ha convertido en un referente en Palencia en cuanto al cuidado del cabello y el cuero cabelludo se refiere, gracias a su firme apuesta por tratamientos innovadores y respetuosos con la salud
Uno de los grandes pilares de este espacio es la incorporación de la línea Mixtura, una gama de champús y tratamientos elaborados a base de plantas, diseñados para devolver al cabello su vitalidad de forma natural. Sus fórmulas concentran activos botánicos que aportan equilibrio, frescura y un brillo saludable, a la vez que respetan el cuero cabelludo y el medio ambiente.
“Cada persona tiene una historia diferente con su cabello y nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas”, explica Chus Sastre, directora del salón. “Con Mixtura trabajamos con la fuerza de la naturaleza: lavandas, ortigas, romero o menta, que actúan como auténticos aliados de la belleza capilar”.
Pero si hay un tratamiento que está despertando gran interés entre los clientes es el 7M, un protocolo específico contra la caída del cabello. Este innovador tratamiento fortalece la raíz, estimula el crecimiento y mejora la densidad capilar, convirtiéndose en una alternativa eficaz tanto para hombres como para mujeres que buscan soluciones profesionales y visibles.
La peluquería Chus Sastre combina tradición y vanguardia; experiencia, cercanía y un trato personalizado, con la aplicación de técnicas y productos de última generación.
Así, se ha posicionado como un espacio de confianza en Palencia para quienes desean cuidar su cabello de forma consciente, saludable y con resultados reales. “Ven a descubrir nuestros champús y tratamientos con plantas”.
C. Menéndez Pelayo, 10 (entreplanta) TLF: 979 07 02 00 – 685 69 42 60
 
								 
											


