El Galleta Rock Fest 2018 de Aguilar contará hoy con la participación de cinco grupos

 

El Galleta Rock Fest 2018 en su nueva edición con un renovado y atractivo formato en plena evolución hacia el mundo del festival contará hoy con cinco grupos muy conocidos, entre los que destacará en el escenario principal Desakato, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad.

El cartel lo completan los veteranos Fe de Ratas y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música como Debruces, Cronómetrobudú y Xpresidentx. Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18 horas y el Galleta Rock Fest comenzará a las 19 horas.

ROCK CIRCUS Y GRUPOS LOCALES. Previamente, y con la colaboración de la Diputación de Palencia, también se organizará el denominado Rock Circus (Escuela de Rock de Palencia) a partir de las 12 horas en la Plaza de España. Actividad destinada a los más pequeños.

Se trata de un espectáculo infantil de más de dos horas de duración en el que se ofrecerán talleres de música y en el que los niños podrán tocar la batería, la guitarra eléctrica, el bajo o cantar como las grandes estrellas. De igual modo habrá talleres de pintacaras, globoflexia, música infantil y animación de calle.

También se podrá disfrutar media hora después, en la Cascajera, de las actuaciones de los grupos locales Octavio Nievsky& Mery Angélic Heiress y Rapu; y desde las 13,30 horas en la Plaza de La Compasión de Sapo Verde y Por Instinto. Por la tarde en el Escenario Alma de Cántaro habrá un concierto de Santy Pérez.

Se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento de caravanas, se ofrecerá servicio de autobuses desde Valladolid, Palencia, Burgos, Alar/Herrera, Santander, Torrelavega y Reinosa y se podrá disfrutar de un mercadillo.

Además se ha elaborado un vídeo sobre el renovado festival y se han puesto a la venta unas pulseras del evento, al precio de un euro, con el fin de recaudar fondos para la organización de actividades de las peñas aguilarenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí