La Gala Internacional de Magia de Palencia regresa por Navidad de la mano de la Diputación en formato streaming ya que se emitirá a través del canal de Youtube de la institución provincial donde se podrá disfrutar y vivir en familia la actuación de cinco magos.

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores en las que hubo lleno absoluto, la Diputación Provincial vuelve a apostar por este gran espectáculo de magia, pero totalmente adaptado a los tiempos de crisis sanitaria que corren.

Serán cinco los magos los que se suben a las tablas del Centro Cultural Provincial hasta el próximo 30 de diciembre. Una cuidada selección de los mejores artistas con humor visual, música, iluminación, efectos especiales y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

‘Luigui Ludus es el mago de los niños y para toda la familia y pondrá en escena un espectáculo donde el humor, los cuentos y la magia se mezclan para recrear momentos únicos. Sus espectáculos son mágicos y educativos, reflejan su gran capacidad pedagógica para acompañar su show de mensajes y valores sociales y emocionales.

‘Cliff The Magician (Inglaterra) es un mago polifacético que usa el humor como principal ingrediente para hacer sus actuaciones mágicas inolvidables. Con más de 15 años de trayectoria, sus shows han sido representados en colegios, teatros y festivales tanto a nivel nacional como internacional, además de que hace siete años creó ‘Education is Magic’, un concepto innovador con el que enseña inglés a través de la magia.

Amélie, la artista madrileña Rosana Vidal, presenta un espectáculo que es una metáfora, un juego de seducción, una invitación constante al espectador desde el que un clown femenino arrebata la risa rompiendo la cuarta pared. Amélie seduce con números visuales, hace soñar y embauca con su simpatía y dulzura

El zamorano ‘Mago Cess’ presenta ‘Sensaciones’; un espectáculo que ha sido creado para las familias. Este joven artista, es el máximo exponente en la continuidad de este bello arte de la predistigitación, y sumergirá al público en su mágico mundo, donde las emociones, el asombro y las carcajadas estarán a flor de piel.

Se podrá disfrutar de las Teletransportaciones, las apariciones, las desapariciones y las increíbles adivinaciones entre otras; muchas emociones tendrán lugar en ‘Sensaciones’.

El gallego Xulio Merino realiza una magia personal, extravagante y muy divertida y está siendo una auténtica revelación en el mundo de la magia a través de la magia con esponjas. Lo llama «esponjismagia xuliana» y nunca conocerás nada igual.

Las actuaciones de todos y cada uno de los magos participantes en la Gala de la magia se podrán volver a ver en una redifusión los días 2 y 3 de enero, a partir de las 19 horas, también en la web de la Institución Provincial.

Además, todas las actividades enmarcadas dentro de la programación navideña estarán disponibles en el canal de YouTube de la Institución Provincial hasta el 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí