Cobos de Cerrato celebrará el 13 de agosto la III Feria del Pan del Cerrato

Se realizará en la Plaza de la villa, con la ubicación de casetas de distintos panaderos de la provincia y limítrofes, para que sus productos sean probados y adquiridos por los vecinos y visitantes que se acerquen a este evento.

Este año se añade la novedad de casetas de otros productos de alimentación, quesos, vinos y embutidos. También se instalará una caseta para la venta de complementos realizados por la asociación de mujeres del municipio, cuya recaudación se entregará a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer.

Existirá nuevamente una ambientación de maquinaria agrícola y utensilios antiguos por las calles del pueblo, donde se comprueba el progreso habido respecto a la actualidad.

Se pretende con esta feria uno de los objetivos más necesarios en el medio rural, la dinamización y el conocimiento de nuestra cultura más esencial, a la vez que poder ser conocidos por quienes visitan el municipio.

PROGRAMA, 13 DE AGOSTO:

11 h. Apertura de la Feria del Pan

11.30 h. Visita de las autoridades a los expositores

13 h. Cata de pan: importancia de comer pan artesano y de calidad, conocer los aspectos más importantes a la hora de valorar un pan artesano.

13,30 h. Danzas regionales

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí