En la Avenida Santander, 53

Desde el 24 de agosto, el Bar La Tejera presenta nueva gerencia. Roberto, y su hermano Juan Carlos son los jóvenes y emprendedores que se han lanzado a una nueva aventura.

Para Juan Carlos no supone algo nuevo ya que ha trabajado anteriormente en el sector en otro establecimiento de la capital.

El negocio se traspasaba y ambos creyeron que éste era el momento de emprender un nuevo proyecto profesional. “Nosotros ya éramos clientes de este bar anteriormente y aunque sabíamos de lo difícil de la situación que estamos viviendo actualmente con la pandemia, creímos que debíamos montar el negocio, o al menos intentarlo porque si no lo hubiéramos hecho, seguro que más adelante nos habríamos arrepentido y nos hubiéramos quedado con las ganas. Somos jóvenes y nos hemos arriesgado”, explica Roberto.

Fotografías: Roberto (dcha.) y Juan Carlos son los hermanos que han asumido la gerencia de ‘La Tejera’. Su hermana Vanesa trabaja con ellos.
El ambiente que le han querido otorgar a La Tejera es tranquilo, un ambiente que invita al cliente a relajarse y a quedarse tranquilamente tomando su consumición preferida. “Es un buen sitio para pasar la tarde, tanto para gente joven como para gente más mayor y familias ya que abarca todas las edades, no nos enfocamos en un público objetivo”.

La Tejera abre a las 8 de la mañana y ofrece a sus clientes tapas variadas y elaboradas como sopas de ajo, paella (que se sirve todos los fines de semana), alubias además de minihamburguesas, miniperritos y todo por cortesía de la casa.

La idea que tienen desde la gerencia de este negocio hostelero es, en un futuro, elaborar una carta de raciones y tablas con hamburgesas, sándwich, perritos… en definitiva, una comida informal con el objetivo de ir creciendo en los servicios a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí