Comienza el diálogo con los sectores socioeconómicos de la provincia para facilitar la actividad económica y la recuperación del empleo

La primera reunión fue con el Consejo Agrario Provincial para avanzar varias propuestas de apoyo al sector agropecuario, para el próximo miércoles está prevista la reunión del Consejo del Dialogo Social, y posteriormente se irán fijando con otros sectores profesionales, como el de la hostelería y el turismo, la peluquería, las entidades del tercer sector o la construcción, comercio, autónomos, y otros sectores.

La idea es generar el necesario diálogo con la sociedad para presentar las propuestas “Palencia en Marcha”, analizar las medidas de cada una, parade la manera más eficaz posible atender las necesidades que faciliten la actividad económica y la recuperación del empleo.

Las consecuencias de la pandemia covid nos obligan a pensar en el día siguiente; la Diputación si bien desde el principio está atendiendo lo urgente, ahora avanza en lo inmediato y en el medio plazo. Esta iniciativa de la que ya dábamos cuenta hace unas semanas, de las reuniones mantenidas con CPOE, Cámara de Comercio, tiene que continuar para establecer las medidas necesarias y eficaces para colaborar de manera inmediata en la recuperación los sectores socioeconómicos, señalaba presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén.

Además de la alarma sanitaria estamos ante una grave alarma social y económica y nuestro compromiso es afrontar ahora un conjunto de propuestas de apoyo a la puesta en marcha de las actividades, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí