Comienzan las labores de limpieza en la CL-615 tras el deslizamiento de tierra registrado en Guardo

A pesar de las inclemencias meteorológicas registradas en la zona, las tareas de retirada y limpieza avanzan con criterios de seguridad y coordinación para poder reabrir la carretera en el menor tiempo posible.
Máquina excavadora realizando labores de limpieza en la carretera CL-615 en Guardo
Limpieza en la CL-615 tras deslizamiento

Durante la mañana de hoy ya han comenzado los trabajos de limpieza y retirada de árboles y restos vegetales caídos sobre la calzada como consecuencia de un deslizamiento de ladera ocurrido en la madrugada de ayer en el kilómetro 91 de la carretera CL-615, en el término municipal de Guardo.

Trabajos de limpieza en la carretera CL-615 tras deslizamiento de tierra en Guardo
Limpieza en la CL-615 tras deslizamiento

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas que se presentan en la zona, las actuaciones se están desarrollando de manera coordinada y con los criterios de seguridad establecidos, con el fin de garantizar la protección de todo el personal que trabaja en el lugar. Si la situación meteorológica lo permite, se prevé que los trabajos puedan concluir en el menor plazo posible, con el objetivo de proceder a la reapertura de la carretera en los próximos días.

Además, en el desarrollo de estas labores se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, que está prestando apoyo en la retirada de la leña del lugar, contribuyendo de este modo a agilizar las actuaciones necesarias para el restablecimiento de la normalidad.

Excavadora trabajando en la limpieza de la carretera CL-615 en Guardo durante la nevada
Limpieza en la CL-615 tras deslizamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.