Durante la mañana de hoy ya han comenzado los trabajos de limpieza y retirada de árboles y restos vegetales caídos sobre la calzada como consecuencia de un deslizamiento de ladera ocurrido en la madrugada de ayer en el kilómetro 91 de la carretera CL-615, en el término municipal de Guardo.

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas que se presentan en la zona, las actuaciones se están desarrollando de manera coordinada y con los criterios de seguridad establecidos, con el fin de garantizar la protección de todo el personal que trabaja en el lugar. Si la situación meteorológica lo permite, se prevé que los trabajos puedan concluir en el menor plazo posible, con el objetivo de proceder a la reapertura de la carretera en los próximos días.
Además, en el desarrollo de estas labores se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, que está prestando apoyo en la retirada de la leña del lugar, contribuyendo de este modo a agilizar las actuaciones necesarias para el restablecimiento de la normalidad.






