Con esta emoción se vivió en el vestuario el ascenso del Zunder Palencia a ACB

Zunder Palencia Baloncesto celebra ascenso ACB

«Chumi, creo que te toca pregonar las fiestas de San Antolín»

Todo Palencia pudo ver en televisión la emoción que se vivió en el estadio burgalés donde el Zunder hizo historia, gracias a la retransmisión de La 8 CyLTV. Y algunos afortunados lo vivieron desde dentro, desde la grada. ¿Y cómo se vivió desde el vestuario? Palencia en la Red pudo comprobar también la felicidad que irradiaba nuestro equipo cuando abandonaron la cancha.

Les acompañaron en esta celebración íntima la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y la flamante alcaldesa de la ciudad, Miriam Andrés, que no ocultaban tampoco su ilusión por ver ascender al Zunder Palencia Baloncesto a la liga ACB.

«Muchísimas gracias para hacer más Palencia y más afición, lo habéis conseguido durante toda la temporada», jaleó la presidenta de la Institución Provincial. Unas palabras que recogió Miriam Andrés, que terminó con un encargo: «Chumi, creo que te toca pregonar las fiestas de San Antolín».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.