La Diputación, el Itagra y Campa rubrican acuerdos de colaboración

 

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, el diputado de Desarrollo Agrario, Luis Calderón, han firmado con el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (ITAGRA) y la Asociación CAMPA sendos convenios de colaboración con el fin de materializar una vez más el apoyo al mundo agroalimentario de la provincia.

ITAGRA continuará con su programa de investigación sobre la potencialidad de varios cultivos alternativos, siendo el más fuerte de todos ellos el destinados a los frutos secos en la provincia.

El objetivo de estos proyectos de investigación es avanzar en el conocimiento de cultivos alternativos que puedan suponer un impulso al desarrollo de nuestros pueblos y el apoyo  a los agricultores para garantizar el éxito sus cultivos.

 

Por su parte, CAMPA recibirá apoyo de la Institución Provincial en el Proyecto “Carne de Calidad, CAMPA Carne de Cervera de Pisuerga y de la Montaña Palentina”; un programa que pretende garantizar el seguimiento sanitario y de calidad de todo el proceso productivo de la carne, desde la explotación en origen animal hasta el consumidor final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí