Convenio para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias mediante la prestación del servicio de pago con tarjeta a través de terminales públicos

La Consejería de Economía y Hacienda y Caixabank S.A. han firmado un convenio para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias mediante la prestación del servicio de pago con tarjeta a través de terminales públicos de venta instalados en las dependencias de la Administración.

Con esta iniciativa se pretende que los ciudadanos de Castilla y León puedan realizar el pago de sus obligaciones tributarias en las oficinas de la Administración de forma sencilla, ágil y rápida, evitando pérdidas de tiempo y desplazamientos a las entidades colaboradoras en la recaudación para efectuar estos trámites.

Se cumple así con la demanda trasladada por los ciudadanos a la Administración Tributaria Autonómica para poder efectuar la liquidación de algunos tributos mediante el pago con tarjeta.

El convenio permitirá el desarrollo de un proyecto piloto para identificar y solucionar los problemas operativos que pudiera ocasionar la puesta en marcha del servicio de pago con tarjeta, con carácter previo a su implantación de forma generalizada, por lo que su puesta en funcionamiento se realizará de forma gradual y controlada.

 

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