Convocadas subvenciones para el fomento del empleo estable por cuenta ajena de jóvenes del sistema de Garantía Juvenil

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha convocado subvenciones, cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Comunidad para el año 2020.

Los beneficiarios son trabajadores por cuenta propia (autónomos personas físicas), personas jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles, según el extracto de la convocatoria recogida por Europa Press que se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El objeto es fomentar la contratación indefinida ordinaria por cuenta ajena de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil o la contratación indefinida que, en su caso, pudiera contemplar cláusulas específicas de personas en atención a las personas beneficiarias del Sistema en la Comunidad de Castilla y León.

La subvención asciende a 8.000 euros por cada contrato subvencionable, con un incremento de 500 euros si la trabajadora es una mujer.

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde este martes, 14 de julio, y se prolongará hasta el 31 de julio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí