Programa dirigido a alumnos de entre 3 y 12 años de edad

Se ofrecerá actividades lúdicas y de ocio entre el 23 de diciembre y el 8 de enero, coincidiendo con el período de vacaciones escolares

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades procede a convocar una vez más el programa ‘Conciliamos Navidad’ como recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y las niñas para este periodo en que se suspende la actividad escolar.

Un programa que va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad y que se desarrollará los días laborables comprendidos entre el 23 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021, en horario de franja horaria mínima y obligatoria de asistencia para los menores que vayan por la mañana, la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas.

Los monitores encargados del desarrollo del programa tendrán alguna de las siguientes titulaciones: Monitor de ocio y tiempo libre, coordinador de ocio y tiempo libre, técnico superior en animación sociocultural o técnico superior en actividades físicas y animación deportiva.

‘Conciliamos Navidad 2020’ tiene por objeto prestar un servicio de atención lúdica a los alumnos escolarizados durante el período vacacional, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Castilla y León. Además, y debido a la situación originada por la COVID-19, la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León podrá limitar el número máximo de menores por centro de acuerdo con las condiciones que determine la autoridad sanitaria para garantizar el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias que deben adoptarse para evitar el contagio de la enfermedad.

PLAZO. El plazo de solicitudes de este programa está fijado entre el 1 y el 10 de diciembre, así como la entrega de la documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí