Coronavirus: Huecco aplaza su concierto previsto para este jueves en Y un Cuerno 2.1

El cantante Huecco, que tenía previsto ofrecer un concierto acústico este jueves 12 de marzo en el local Y un cuerno 2.1 de Palencia, ha aplazado su actuación como medida preventiva frente a la expansión del coronavirus

La productora Heredia Producciones y el propio artista han emitido un comunicado, del que se ha hecho eco la gerencia de Y Un Cuerno 2.1, en el que se afirma que, como consecuencia de la rápida propagación del Covid-19 en España, y «debido a las medidas de prevención y contención que están poniendo en marcha las Autoridades de Salud Pública y las distintas Administraciones del país donde se recomienda no confluir en grupos o aglomeraciones en donde no se pueda mantener la distancia de seguridad mínima de 1 metro», se ha dedicido aplazar los cuatro conciertos previstos en Castilla y León: Valladolid el miércoles 11 de marzo Sala Vandalo, Palencia el jueves 12 de marzo Sala Y Un Cuerno, Almazán el viernes 13 de marzo Sala Maneras de Vivir y Burgos el sábado 14 de marzo Sala Carmen 13. «Aplazamiento, que no cancelación. Se retomarán en un futuro cercano», puntualiza la organización.

«Vayan por delante lo primero nuestras disculpas ante este contratiempo ajeno a nosotros y con la garantía de que los conciertos se retomarán en cuanto pase el temporal del COVID-19. Para ello, si decides guardar tu entrada, te valdrá para cuando se anuncie la NUEVA FECHA. Y si decides no esperar, puedes solicitar la devolución por el mismo canal por el que lo adquirieras. Estate atento a las redes sociales de Heredia Producciones y Huecco donde, según vayamos teniendo información del Gobierno y las Comunidades Autónomas, iremos re-agendando estos conciertos», agrega el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí