Cortes de tráfico entre Magaz y Palencia por un accidente entre un turismo y un camión

Accidente-de-tráfico-en-Palencia
Imágenes del coche siniestrado en el accidente entre Palencia y Magaz, el 18 de marzo de 2025 - Fuente: cedidas por lectores

La colisión entre un turismo y un camión obliga a la Guardia Civil de Tráfico a desviar el tráfico por la vía de servicio. El conductor del coche ha resultado herido leve

Una colisión, al parecer por alcance desde atrás, entre un turismo y un camión a la altura del kilómetro 3 de la A-610, que enlaza Palencia capital con Magaz de Pisuerga, ha obligado a la Guardia Civil a cortar el tráfico en sentido Magaz y desviar la circulación por la vía de servicio. El conductor del vehículo, de 42 años de edad, ha resultado herido leve, según confirman fuentes del servicio 112 a Palencia en la Red.

El accidente se ha producido a las 12:08 horas y ha requerido la intervención en primer lugar de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de bomberos voluntarios de la Diputación.

SUCESOS-EN-PALENCIA---accidente-de-tráfico

Los agentes, al comprobar que el conductor del turismo, un varón de 42 años de edad, presentaba cortes en una mano y lesiones leves en la zona abdominal, han solicitado la asistencia de una ambulancia del Sacyl. Afortunadamente, viajaba solo en el vehículo, que ha quedado absolutamente dañado especialmente en el lado del copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.