Cuatro asociaciones comerciales de la provincia reciben apoyo para su promoción y dinamización

Concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

Han resultado beneficiadas de estas ayudas de la Diputación Provincial:

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se han tenido en cuenta los siguientes criterios:

a)    Por la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, hasta 50 puntos.

b)    Por el número de asociados que participen en la acción: hasta 25 puntos.

c)    Por la diversidad de sectores que representan, hasta 10 puntos.

d)    Por las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores, hasta 15 puntos.

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Los beneficiarios de esta convocatoria en 201 fueron cuatro asociaciones de la provincia ubicadas en el medio rural de la provincia de Palencia: la Asociación de comerciantes y empresarios de Herrera de Pisuerga y Comarca; la Asociación comercial e industrial de Cervera de Pisuerga, la Asociación Comercio VDB de Venta de Baños, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Saldaña y comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí