El fuego se originó en una sartén a las 21:48 horas, en una vivienda de la calle Lope de Vega
Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas anoche al hospital Río Carrión por inhalación de humo en el incendio que se originó cuando preparaban la cena en una vivienda de Venta de Baños. Se trata de dos mujeres de 34 y 44 años y dos varones de 22 y 30 años.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas en torno a las 21:48 horas que avisaban de un incendio en una vivienda de la calle Lope de Vega, en la localidad venteña. Al parecer, el fuego comenzó por sobrecalentamiento de una sartén y se extendió a la cocina, donde uno de los afectados inhaló humo.
El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Venta de Baños, Guardia Civil (COS), a los bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.
Finalmente, el personal sanitario atendió y trasladó a las cuatro personas, afectados por inhalación de humo, en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.







