Cuatro plazas de sargento en el Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Palencia

Resolución núm. 7194, de 9 de octubre de 2020, de la Concejala Delegada de Organización y Personal,por el que se convoca cuatro plazas de Sargento, mediante concurso-oposición de promoción
interna.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 25 de septiembre de 2020, fueron aprobadas las bases de la convocatoria del proceso selectivo de cuatro plazas de Sargento, por concurso-oposición de promoción interna, vacantes en la Plantilla de Funcionarios del Ayuntamiento de Palencia, para cubrir los puestos de Sargento Departamento de Intervención.

Las plazas se encuentran clasificadas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase: Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 del RD Legislativo 5/2015, de 30 de
octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y dotadas presupuestariamente.

Por todo lo anteriormente expuesto, RESUELVO:
PRIMERO.- Convocar cuatro plazas de Sargento, para cubrir los puestos de trabajo de Sargento Departamento Intervención del Ayuntamiento de Palencia, por concurso-oposición de promoción interna, cuyo procedimiento se regirá por las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local de 25 de septiembre de 2020.

SEGUNDO.- Publicar las bases de las pruebas selectivas, así como la correspondiente convocatoria
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y
León, en el tablón de edictos de la Corporación y en la página web del Ayuntamiento. El anuncio de la convocatoria se publicará en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

TERCERO.- El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí