La colaboración vecinal, de entidades, colectivos y hostelería, clave en el éxito de la Matanza de Cisneros

Cisneros ha celebrado la XXV edición de la Matanza. Este año el tiempo no acompañó, pero eso no fue excusa para que la gente viniese a pasar un día agradable.

«Ahora es el momento de los agradecimientos, lo primero de todo a las Asociaciones, como las Amaneceres, siempre tan participativa a la hora de colaborar, Amas de Casa, que a pesar de sus edades, alguna no la ha dejado la condición de ayudar y a todas las personas que  estuvieron aportando su trabajo y su tiempo junto con la Corporación Municipal y los trabajadores para que el resto pudiera disfrutar de una jornada festiva, algo que sin lugar a dudas es impagable», señalan desde el Consistorio.

Fotos. Ayto Cisneros

«También agradecer la colaboración al Bar Amalís, Disco Bar Las Acacias, Café Alambique y Bar la Patro, seguidamente a la Asociación Alto Martinajero que terminó amenizando la jornada de manos de la Charanga los Chiguitos, y por último a todas aquellas personas que acudieron a esta nueva cita y que llenaron las calles y bares de la localidad, mostrando la hospitalidad de nuestro pueblo», añaden.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí