Cervera de Pisuerga hace un llamamiento para recibir propuestas para los convenios de Transición Justa

 

¿Tienes una idea para Cervera de Pisuerga? Dásela al Ayuntamiento, te lo agradecerá. El Consistorio cerverano está abierto a sugerencias para los convenios de Transición Justa. Dos meses después de confirmarse los municipios que entrarán en los mismos, el Ayuntamiento norteño anima a presentar proyectos, a poner sobre la mesa ideas, en definitiva, a que sean los vecinos, los emprendedores, quienes piensen qué se puede hacer, se lo comuniquen al Ayuntamiento y a ver si hay suerte y llegan fondos que sostengan el proyecto para ponerlo en marcha.

«Una vez que nuestro municipio ha sido incluido en los convenios de Transición Justa del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, es momento de trabajar en proyectos de futuro para la zona. Y queremos lanzar una llamamiento para recibir ideas, propuestas y proyectos de diferentes agentes: empresas, emprendedores, sindicatos, ONGs, fundaciones, agencias de desarrollo, asociaciones empresariales, etc. Estamos ante un momento excelente para realizar inversiones y apostar por Cervera de Pisuerga y la Montaña Palentina», se asegura desde el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga.

El Consistorio lanza ahora esta campaña. Hasta el 30 de enero hay tiempo. Dos meses por delante, los mismos que han pasado después de conocerse oficialmente las localidades que entran en los convenios.

Podrán acceder a estos fondos los municipios palentinos de Santibáñez de la Peña, Barruelo de Santullán, Castrejón de la Peña, Cervera de Pisuerga, La Pernía, Triollo, Polentinos, San Cebrián de Mudá, Mudá y Salinas de Pisuerga, que se suman así a los inicialmente previstos, Velilla del río Carrión, Guardo, Villalba de Guardo y Mantinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí