Dani García (Morón): “El resultado no ha dicho lo que ha sido el partido”

Dani García, entrenador del Morón
Dani García, entrenador del Morón

El técnico visitante destaca el esfuerzo y el orgullo de sus jugadores pese al cansancio y la falta de “pólvora”

Pese a la derrota en Palencia, Dani García, entrenador del Morón, quiso dejar clara una idea en su valoración: la actitud de su equipo. “Lo primero es dar la enhorabuena a mis jugadores. Con el equipo que tenemos actualmente, competir aquí en Palencia para nosotros es inimaginable”, arrancó.

El entrenador explicó que “ha sido un partido de cuartos” y comentó que “el resultado no ha dicho lo que ha sido el partido”: “El primero cuarto fue nuestro, el segundo muy claro para ellos, el tercero nuestro otra vez y el último ellos con mucho más banquillo, pues nosotros hemos llegado muy cansados y ellos han sido justos vencedores”. Dani García lamentó que en los momentos clave les faltara gasolina: “Sabíamos dónde podíamos hacer daño a Palencia, hemos intentado hacerlo, nos ha salido bien en el primero y en el tercer cuarto y un poco al final, y al final por cansancio, en el último cuarto, nos hemos perdido de balones tontos cuando estábamos ahí a cuatro, a tres puntos, pero yo creo que mi equipo el remar, ponerse por delante, seguir defendiendo, seguir trabajando ante todo un Palencia, yo creo que tiene muchísimo mérito”.

Fiel a su estilo, defendió la identidad de su equipo: “Es un poco mi sello de toda la vida. Mis equipos trabajan duro atrás, sin tener mucho talento adelante, obviamente ahora, pues atrás hay que seguir peleando. Hay momentos que no podemos, pero hay otros momentos que el equipo aprieta, aprieta, aprieta y como hoy hemos sido capaces de apretarles tanto que nos hemos puesto por delante, lo que pasa es que a nosotros nos falta pólvora y somos un equipo que somos lo que somos. No metemos más de 65 puntos porque nos cuesta, porque no tenemos más pólvora”.

Noticias más vistas: