Davicco Cappuccino es un paraíso del café, con una variedad de granos arábica de alta calidad y un proceso de preparación meticuloso. También ofrecen infusiones, tés, chocolates y desayunos económicos en un ambiente acogedor
Davicco Cappuccino es un auténtico santuario para los amantes del café. Su seña de identidad es la enorme variedad de granos de alta calidad y el meticuloso proceso de preparación que emplean.
El local apuesta por los beneficios de esta bebida y por ello presenta una carta con más de una docena de cafés 100% arábica naturales, originarios de países como Costa Rica, Kenia, Etiopía o Jamaica, este último considerado como el mejor del mundo. Marta Robles, al frente del establecimiento, resalta que para lograr la taza perfecta es crucial la calidad de la cafetera, junto con la molienda y la presión correctas.
TAMBIÉN INFUSIONES. Sin embargo, el café no es su único fuerte. El establecimiento también brilla por su extensa gama de infusiones, que incluye una selecta variedad de tés (negro, rojo, blanco) con aromas a fresa, frutos del bosque o canela. Completan esta oferta el rooibos y las bebidas Kombucha, reconocidas por sus propiedades probióticas.
Para acompañar estas bebidas o para combatir el frío, los clientes pueden elegir entre 18 tipos distintos de chocolate: negro, blanco, con leche, batidos naturales con múltiples sabores y nata montada. Además, es posible disfrutar de desayunos a un precio más económico gracias a sus ofertas como la de café más zumo natural más tostada, churros, bizcocho o croissant (3,90 euros).
Todo se complementa con unos deliciosos creps de chocolate con nata que pondrán la nota dulce a cualquier momento.
Para llevar la experiencia a casa, Davicco Cappuccino comercializa tanto té como café en grano o molido –ajustándose al tipo de cafetera del cliente–, permitiendo así disfrutar de todos estos aromas y sabores en la calidez del hogar.
C/ Becerro de Bengoa, 10 (Tlf: 979 17 03 54)





