Davico Cappuccino, sito en la calle Becerro de Bengoa, 10, puede presumir de ser uno de los lugares donde se ofrece un café capaz de conquistar los paladares más exquisitos.

Son numerosos los beneficios que reporta consumir café y en Davico Cappuccino lo saben, por ello ponen al alcance de los clientes una amplia carta con más de una docena de cafés naturales arábigos de diferentes clases y orígenes como puede ser Costa Rica, Kenia, Etiopía o Jamaica, considerado este último el mejor café del mundo. Todo ello cumpliendo, como no podía ser de otra forma, con las medidas higiénicas para la prevención del Covid.
Marta Robles, responsable de Davico Cappuccino señala que la calidad de la cafetera así como el molido de café y el presionado del mismo son aspectos muy importan tes a tener en cuenta a la hora de obtener un buen café.

‘En Davico Cappuccino también se vende a granel tanto té como café en grano y molido -adaptado al tipo de cafetera del hogar- para que el cliente se pueda llevar a casa todos los aromas y sabores de estas bebidas’

Pero en Davico Cappuccino no solo son especialistas en cafés sino que también lo son en infusiones.

En té cuentan con una infinidad de clases: negros, rojos, blancos, aromáticos (fresas, frutas del bosque, canela, etc.). Una gran variedad de sabores y aromas intensos a los que se suman las infusiones rooibos.

CHOCOLATES. Y si lo que el cliente prefiere es endulzarse el paladar, en Davico Cappuccino cuentan con una carta de chocolates en la que se incluyen 18 clases diferentes entre negros, blancos y con leche además de batidos naturales de diversos sabores copados con nata montada.

Además, puedes aprovecharte de las ofertas existentes tanto en el desayuno como en la merienda para degustar ricas consumiciones a un precio más económico.

¡Acércate y descubre con nosotros un mundo lleno de sensaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí