La VI Carrera ‘Entre Castillos’, que organiza la Diputación de Palencia, unirá las fortalezas de Fuentes de Valdepero y Monzón de Campos el 14 de abril

 

Organizada por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia con la colaboración de los Ayuntamientos de Monzón de Campos y  Fuentes de Valdepero, es una prueba popular de 13.200 metros que pretende poner en valor el patrimonio provincial y promover el turismo ligado al deporte.

Ya puede hacerse la inscripción online a través del portal de deportes de la Institución Provincial www.palenciadeporte.es, hasta el viernes 12 de abril a las 12:00 horas, al precio de 3 euros.

La participación en las carreras infantiles es gratuita.

La carrera principal comenzará a partir de las 11:00 horas desde el castillo de Monzón de Campos, mientras que las carreras de las categorías infantiles se desarrollarán durante el transcurso de la prueba sénior.

Como en ediciones anteriores, se entregarán premios en metálico para los cuatro primeros clasificados de cada categoría y, además, se llevará a cabo un sorteo con magníficos premios para todos los participantes que crucen la línea de meta.