Fuentes de Valdepero creará una zona deportiva y de esparcimiento en un solar municipal Se trata de un solar reservado a zona verde del plan parcial del Sector 8 (calle Fuentes La Atalaya).

Su orografía es prácticamente plana, con un ligero desnivel hacia la zona sur. El solar en la actualidad se encuentra en barbecho, linda con tres calles en sus dos laterales y en el frente y con una vivienda privada en su parte posterior, tal y como se explica en el proyecto sobre el que trabaja el Consistorio.

¿Qué se quiere hacer en el solar de Fuentes de Valdepero?

  • Pista multideportiva de mini básquet y futbol sala. Esta actuación consistirá en el rebaje del terreno y nivelación del mismo, dejándolo preparado para la ejecución de una solera de hormigón de 15 cm de espesor, sobre lámina de polietileno de 200 galgas, armado con malla electrosoldada
  • Pista de patinaje-skate. De igual modo que la pista deportiva se realizará una solera de hormigón pulido, esta vez en color natural, previa preparación del terreno, colocación de lámina de polietileno, armada con la misma malla electrosoldada. Estará cerrada en su perímetro por un vallado de madera tratada en autoclave. En su interior se colocará una rampa de SKATE, modulo construido con perfiles tubulares de acero galvanizado.
  • Parque infantil. Su pavimento será de césped natural. En él se pondrá un columpio, un tobogán, un muelle y un balancín, todos ellos anclados al suelo mediante cimentación de hormigón en masa.
  • Zona de esparcimiento y paseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí