Dueñas lanza una interesante propuesta para promocionar todo lo relacionado con la cultura vitivinícola el fin de semana del 14 de diciembre. Este año no hay concurso de vinos ni de fotografías en Instagram

 

¡Por San Andrés el mosto vino es ! Es el lema elegido por Dueñas para organizar en diciembre unas interesantes jornadas vinculadas a la cultura del vino.

Dueñas, única localidad incluida en la DO Cigales, cuenta con una contrastada tradición enológica. Sus bodegas así lo atestiguan desde hace siglos.

El Consistorio cerrateño, en colaboración con colectivos y bodegueros ha lanzado las jornadas Por San Andrés el mosto vino es, que incluyen exposiciones, visitas y catas.

Con respecto al año 2018 se ha reducido el número de días que se celebra la actividad, concentrando todos los actos el día 14, en lugar de apostar por el fin de semana anterior, como en 2018, en el que el programa se distribuyó del 5 al 8 de diciembre.

Además se ha eliminado de la programación el concurso de vinos caseros y el concurso de fotografías.

Programa de actividades, diciembre 2019

  • Exposición de útiles y aperos tradicionales del vino, día 14.
  • Visita guiada a exposición y casa cueva, día 14.
  • Cata comentada de vinos de 2019 de Concejo (Valoria), Alfredo Santamaría (Cubillas) y Remigio Salas ( Dueñas) día 14, de 19 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí