De etiqueta, que no se diga

La Bodega Señorío de Valdesneros de Torquemada (DO Arlanza) confía al artista palentino El Dimitry la renovación de su imagen

Diferente. Con eso está dicho todo. Señorío de Valdesneros ha lanzado una apuesta arriesgada. Ha optado por renovar su imagen, y lo ha hecho confiando este delicado tránsito entre lo tradicional y lo moderno, a uno de los artistas palentinos más reconocidos por no dejar a nadie impasible con sus creaciones. Valdesneros y El Dimitry se han aliado, y el resultado…es este.

Un nuevo etiquetado para un producto de primer nivel, el que elabora el enólogo palentino Rubén Montero en su bodega de Torquemada. La nueva imagen que lucen los vinos de Valdesneros es, cuando menos, diferente.

Diferente porque se ha aparcado el modelo anterior, digamos, más ‘de toda la vida’ por un diseño que ante todo busca impactar y al mismo tiempo conquistar nuevos mercados, nuevos segmentos poblacionales.

Valdesneros quiere demostrar que el vino, el caldo del Arlanza que elabora en Torquemada, es capaz de enamorar a un cincuentón lo mismo que a un veinteañero.

Ponerse en manos de El Dimitry no fue complicado. Una primera toma de contacto, algunos bocetos y aquí puede verse en qué ha quedado todo. Etiquetas para los tintos, rosados y el blanco que Valdesneros elabora en Torquemada.

Que no se diga que el vino de Torquemada no se pone de ‘etiqueta’.

Imágenes: El Dimitry
Imágenes: El Dimitry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí