Siete Nacimientos se pueden visitar en la Ruta de los Belenes de Aguilar de Campoo

Ya se pueden visitar siete Nacimientos distribuidos por la Villa de Aguilar de Campoo, los instalados por la Asociación Belenista San Miguel (Biblioteca), en el Centro de Día de Personas Mayores, por la Fundación Virgen de Llano, en las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en la Colegiata San Miguel Arcangel,  por la Residencia Tercera Actividad,   y en el Consistorio -ubicado en la Plaza de España.
Fotos. Ayto Aguilar de Campoo

ACTIVIDADES EN FAMILIA. La Navidad es precisamente una época de reuniones familiares y por ello el sábado 21 de diciembre se ha programado Natación en familia con el fin de que mayores y pequeños puedan divertirse y hacer deporte en las piscinas climatizadas municipales a partir de las 11 horas.

Una jornada en la que se celebrará en Aguilar El día más corto con varias proyecciones en la Biblioteca Municipal –a las 11,30 horas para los más pequeños y a las 13 horas por adultos-.  A las 20,30 horas se iniciará el concierto de Navidad que ofrecerán de forma conjunta la Banda de Música de Aguilar y la Coral Nuestra Señora del Castillo de Cervera de Pisuerga en la Colegiata San Miguel Arcángel.

El Club de Buceo Pingüinos pone a disposición de los aguilarenses el domingo bautizos de buceo en las piscinas climatizadas a las 10,30 horas.

La semana de Navidad comenzará con la presentación en la Biblioteca Municipal a las 18 horas del libro infantil El oso se fue a la playa de Valentín Coronel.

El día de Nochebuena en la carpa que se instalará en la Plaza España los más pequeños tienen una cita con Papá Noel.

Pasado ya el día de Navidad, la jornada del 26 de diciembre se retomará la programación. Por la mañana a partir de las 11 horas en las piscinas se impartirá una sesión de aquagym, y una hora después en la carpa de la Plaza España habrá un taller infantil de elaboración de adornos navideños en madera.

Por la tarde a las 19 horas los adultos podrán asistir en la Biblioteca Municipal a una velada de cuentos a cargo del Club de Lectura y a las 21 horas, el centro documental se convertirá en un escape room para jóvenes bajo el título Misterio en la Biblioteca – se repetirá los días 27 de diciembre y 2 y 3 de enero-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí