De Valladolid a Shanghai

Quince empresas palentinas reciben ayuda para su asistencia a ferias comerciales

Los beneficiarios de esta convocatoria debían ser empresas con sede social en el medio rural de la provincia de Palencia, pertenecientes al sector agroalimentario, turístico, industrial y de servicios. Además, podían concurrir a la subvención aquellas empresas adheridas a la marca de calidad de la Diputación, “Alimentos de Palencia”

A la convocatoria han concurrido 17 empresas, con 23 solicitudes. Siendo 15 las empresas que han obtenido respuesta positiva, en atención a 21 solicitudes. Una solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos para poder solicitar la subvención. Y otra ha perdido el derecho de cobro por no cumplir posteriormente con los requisitos que se exigían para su justificación y pago.

De los 21 expedientes que han sido beneficiarios de la subvención, 14 han correspondido para la asistencia a ferias profesionales dentro de España y 7 con destino al extranjero. Destinándose 28.503,54 € para las ferias nacionales y 11.496,46 € para acudir a las celebradas fuera del territorio nacional. Lo cual viene a representar el 71,26 % y el 28,74 %, respectivamente, del presupuesto existente.

Las ferias profesionales a las que se ha posibilitado acudir, teniendo en cuenta que en alguna han acudido una pluralidad de empresas han sido las siguientes:

Dentro de España.

Feria de Maquinaria Agrícola de Valladolid;

Salón Gastrónoma Valencia;

46º Congreso de Parques y Jardines Públicos, Santander;

Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma;

Exposición – Concurso de Becerros Raza Charolesa 2019, Salamanca

Feria Cinegética 2019, Madrid;

33º Salón Gourmets, Madrid;

Meat Attraction 2019, Madrid.

Pumps & Valves, Bilbao.

  • En el extranjero.

EIMA  Bologna, Italia;

SIAL PARIS, Francia;

NGA SHOW 2019, Estados Unidos de América;

SIMA SIPSA 2018 Argel, Argelia;

International PARIS AIR SHOW 2019, Francia;

SIAL Shanghai, China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí