La nueva dotación se había presupuestado en primera instancia en 280.000 euros

El nuevo Centro de Acción Social proyectado en Baltanás no ha encontrado, de momento, ninguna empresa interesada en la construcción del inmueble.

El proyecto, que partía con un presupuesto de ejecución de 280.000 euros, no ha despertado el interés de ninguna firma constructora. Declarado desierto por la mesa de contratación, el trámite se ha hecho público ahora, lo que permite abrir un segundo procedimiento parar encontrar alguna empresa interesada en ejecutar el proyecto.

Se pretende llevar a cabo la construcción de un edificio para CEAS en la parcela de propiedad municipal, sita en calle Héroes del Alcázar, en la que se ubica el Centro de Salud de Baltanás.

La parcela presenta una superficie total de 2.701,60 metros cuadrados , encontrándose ocupada la misma por tres construcciones: el edificio del Centro Médico, una construcción de garaje, y una estructura de marquesina destinada a aparcamiento.

Fotos. DP

El nuevo edificio se dispone dentro de la zona no ocupada por construcciones, en el lateral de la calle Héroes del Alcázar.

El espacio en el que se pretende llevar a cabo la construcción se encuentra ocupado actualmente por una zona ajardinada, siendo necesario proceder a la eliminación de la vegetación existente para la implantación del edificio.

El Ayuntamiento de Baltanás, propietario de la parcela en la que se ubica el Centro Médico, y que acordó la cesión de la misma al INSALUD, está tramitando un expediente de desafectación de la porción de parcela en la que se erigirá el nuevo edificio del CEAS.

La zona de actuación del nuevo edificio de CEAS alcanza la superficie de 336,72 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí