El PSOE de Aguilar recuerda al Paritdo Popular que las campañas de propaganda «debería pagárselas el PP»
 El déjà vu es la sensación de haber vivido ya una experiencia. Como una repetición. Es lo que ha dado a entender el PSOE en un comunicado en el que critica a la Junta por presentar «otra vez» la viviendas de protección.
«El PSOE agradece la construcción de viviendas, no las visitas de propaganda del PP.
El Grupo Municipal Socialista acudió, con mucho interés, el pasado 17 de julio a la convocatoria de SOMACYL (Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León) para el acto de presentación de las 19 viviendas de promoción pública previstas en Aguilar de Campoo. También ha asistido una representación del Grupo Municipal a la visita del Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León para una nueva presentación del mismo proyecto, por cortesía institucional, este día 4 de septiembre», señalan.
«Como ya agradecimos en aquella ocasión el pírrico logro de la alcaldesa de conseguir de la Junta 19 viviendas, en su periplo de gobierno que ya va para 16 años, en esta presentación nos toca decir, una vez más, que las campañas de propaganda del PP debería pagárselas el PP y no las instituciones que gobierna; que pronosticamos más visitas de propaganda que viviendas construidas, hasta que se entreguen, medio año antes de las próximas elecciones», añaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí