Denunciada al morder uno de sus perros a un niño de cinco años

morder perros niño

La mujer, de 53 años, se encontraba paseando a dos perros, potencialmente peligrosos ambos. Al parecer uno de los bozales resultó ineficaz

Tal y como recoge el parte de sucesos del Ayuntamiento de Palencia la Policía Local, una mujer, de 53 años de edad, ha sido denunciada por pasear a dos perros potencialmente peligrosos. Además, uno de ellos mordió a un niño de cinco años y aunque el animal llevaba puesto el bozal, éste resultó ineficaz.

Los hechos se produjeron ayer a las 16:20 horas en la calle Blas de Otero de la capital. En el lugar se personó una patrulla de Policía Local para asistir al menor, que fue trasladado por su padre a un centro de salud para ser atendido por heridas leves.

Fue la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local quien realizó el atestado y comprobó que el bozal de uno de los perros resultó ineficaz por lo que el animal consiguió morder menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.