Denunciado tras sufrir un accidente con su vehículo durante una supuesta carrera

Suceso-Carrera ilegal

La Policía Local de León ha denunciado a un conductor que sufrió un accidente en la tarde del domingo durante la participación de una supuesta competición entre vehículos

En torno a las 18.20 horas se requirió a los agentes en la calle Joaquín González Vecín, donde al parecer se encontraban tres vehículos realizando una «conducción deportiva». En el lugar, un vehículo con cuatro ocupantes había colisionado con la mediana y había roto el eje delantero.

La Policía Local identificó al conductor y le tramitó denuncia por infracción al conducir de forma negligente. En la prueba de alcoholemia arrojó resultado negativo, informa Europa Press.

Sí arrojó positivo, en cambio, un conductor que alrededor de las 22.30 horas fue interceptado por la Policía Local de León, en colaboración con la de Villaquilambre, ante su aparente estado de embriaguez.

En la prueba realizada arrojó un resultado positivo de 0,88 y 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Instrucción.

Por otro lado, los efectivos policiales intervinieron en una obra de la calle La Rúa, donde un hombre había sustraído presuntamente material de la misma.

La Policía ha identificado a un varón que portaba una mochila con dos cajas de luz, cables de cobre, dos alicates, un martillo y un destornillador. Los agentes se incautaron el material que ha quedado en depósito para informar a la empresa constructora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí