A las 19,03 horas Emergencias 112 recibió el aviso de que en la calle Magisterio, de una vivienda, salía humo y se activó el protocolo
Los Bomberos y la Policía Local de Palencia han desalojado esta tarde un edificio en el barrio de San Antonio, en concreto en la calle Magisterio, 2, debido a un aviso de presencia de humo que ha provocado una gran expectación en el entorno, junto al colegio Tello Téllez.
Al parecer, según Emergencias 112, a la 19,03 horas se recibía un aviso en el que se alertaba de que de una vivienda de ese edificio, en concreto un primero sobre el bar Aida, estaba saliendo humo.
A partir de ese momento, Policía Local y Bomberos comenzaron a desalojar a los residentes en la finca, así como a los clientes del bar para que los efectivos pudieran llevar a cabo su labor.
Al bloque los bomberos accedieron haciendo uso de sus dispositivos de ventilación autónoma y tendiendo una línea de agua hasta la vivienda afectada, mientras un gran número de vecinos se interesaba por la evolución del conato.
Al mismo tiempo se activó una ambulancia del Sacyl, aunque como señalaron desde Emergencias 112, finalmente no hubo que atender a ninguna persona.









