El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer por otro de violencia doméstica
La Policía Local detuvo ayer, miércoles 13 de agosto, a una pareja por agredirse mutuamente tras una discusión. El aviso llegó a las 13:15 horas, cuando una mujer solicitó presencia policial por una disputa con su pareja. A la llegada de los agentes a la vivienda en la calle Mayor Principal, comprobaron que la mujer presentaba arañazos en el cuello y otras lesiones, mientras que el varón tenía heridas en el pecho. Ante estos hechos, se procedió a la detención de ambos, ella por un presunto delito de violencia doméstica y él por presunto delito de violencia de género. Fueron trasladados por separado al centro de salud para su valoración y cura, y posteriormente a Comisaría para interponer las denuncias correspondientes.
Atropello a una septuagenaria en un paso de peatones
En otro sentido de sucesos acontecidos en las últimas horas en la ciudad, a las 17:00 horas del miércoles, en la calle Villacasares, una mujer de unos 70 años resultó herida tras ser atropellada mientras cruzaba por un paso de peatones. Según la Policía Local, el conductor no respetó la prioridad de paso. La prueba de alcoholemia practicada al conductor arrojó resultado negativo. La víctima fue trasladada al Hospital Río Carrión por los servicios sanitarios del 112.
Intervención de la Unidad Canina en la estación de autobuses
Finalmente, a las 18:00 horas, durante un servicio preventivo en la estación de autobuses, el perro de la Unidad Canina marcó de forma fija a un usuario, señalando una de sus zapatillas. En el registro se halló una bola de lo que podría ser hachís. Se levantó el acta denuncia administrativa correspondiente.





