Detenido en el norte de Palencia por tener en su casa 45 plantas de marihuana

15/10/2020 Sucesos.- Detenido en el norte de Palencia por tener en su casa 45 plantas de marihuana. La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 22 años y vecino de una pequeña población del norte de la provincia, por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 22 años y vecino de una pequeña población del norte de la provincia, por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Tras un registro en el domicilio del detenido los agentes encontraron una plantación de marihuana ‘indoor’ con 45 plantas y varios objetos relacionados con la práctica de esta actividad ilícita. Igualmente, se encontraron 2.000 gramos de esta sustancia estupefaciente dispuesta para su venta, según fuentes del Instituto Armado.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cervera de Pisuerga y la sustancia aprehendida ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí