El herido, de 18 años, sufrió lesiones en una mano y daños en su teléfono móvil durante un altercado por la presunta falsificación de fichas
Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas de ayer, martes, 2 de septiembre, cuando en el interior del recinto ferial, la patrulla de servicio de la Policía Local de Palencia atendió a un varón de 18 años que presentaba lesiones importantes en una mano así como también daños en el teléfono móvil. Según explicaron, estas lesiones presuntamente fueron causadas por el encargado de la taquilla de una de las atracciones con un martillo.
Los agentes verificaron que los hechos eran ciertos y que se produjeron por una discusión entre ellos al parecer por un tema de falsificación de fichas. La Policía procedió a detener al agresor, un joven de 26 años, por un presunto Delito de Lesiones. Asimismo, fue trasladado a Comisaría para su puesta a disposición Judicial.
Además de este suceso, se han registrado otros incidentes reseñables en la ciudad durante las últimas 48 horas. También ayer martes 2 de septiembre, en la avenida Modesto Lafuente, la Policía tuvo que intervenir en una trifulca en la que estuvieron implicados cinco varones de entre 28 y 56 años, uno de los cuales tuvo que acudir a un centro de salud para obtener un parte de lesiones y formalizar denuncia.
También se registraron otras actuaciones por conductas incívicas. En la calle Mariano Prieto, un hombre de 30 años fue denunciado tras causar altercados en un bar, lanzando cerveza a otros clientes y faltar el respeto a los agentes.
En materia de tráfico, en la mañana del día 2, a las 8:18 horas horas, se dio el alto a un vehículo de movilidad personal (VMP) en el que circulaban dos personas en la Avenida Simón Nieto. El conductor, que además llevaba auriculares puestos, arrojó un resultado positivo de 0,82 mg/l en la prueba de alcoholemia. Fue denunciado administrativamente y el patinete retirado al depósito municipal.
El mismo día, en la calle Fernando el Magno, un turismo colisionó contra dos vehículos estacionados. El conductor, de 80 años, fue propuesto para la retirada del carné de conducir por pérdida de condiciones psicofísicas.







