Los hechos se produjeron durante una inspección rutinaria realizada a finales de noviembre en una empresa de paquetería de la capital palentina
Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a un hombre español de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que recibiera por paquetería un envío que contenía cuatro bolsas de papel con 410 gramos de hachís y un bote de plástico con 9,6 gramos de marihuana, sustancias que había adquirido a través de Internet.
Según relataron a Ical fuentes del mismo cuerpo policial, los hechos se produjeron durante una inspección rutinaria realizada a finales de noviembre en una empresa de paquetería de la capital palentina. Los agentes localizaron un paquete cuyo aspecto exterior levantó sospechas y, tras abrirlo con las autorizaciones pertinentes, confirmaron la presencia de las sustancias estupefacientes mencionadas.
Una vez identificados los datos del destinatario, los investigadores citaron al hombre en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil en Palencia, donde fue detenido y se le instruyeron las correspondientes diligencias policiales por delito de tráfico de drogas. La sustancia estupefaciente intervenida quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Palencia.



