Al detenido le constaba una búsqueda para ingreso en prisión por un Juzgado de Zaragoza. A la vez, y de forma casi consecutiva, su pareja sentimental le denunció por malos tratos y agresión sexual
La Policía Nacional detuvo ayer dos veces en un solo día a una misma persona, por delitos diferentes: una búsqueda vigente para ingreso en prisión por un Juzgado de Zaragoza y una denuncia de malos tratos y agresión sexual.
La Policía Nacional recibía una llamada a través del teléfono 091 alertando de una discusión familiar en un domicilio de la calle Alfonso XII, realizada por el hijo de la mujer. Una vez se personaron en el lugar, el joven informó a los agentes de que, momentos antes, su madre y la pareja sentimental de ésta habían tenido una fuerte discusión, tras la cual, el hombre había abandonado la vivienda.
Las patrullas realizaron una batida por la zona hasta dar con él. Y, una vez lo localizaron e indentificaron, los agentes comprobaron que tenía vigente una orden de detención por parte de un Juzgado de Zaragoza, por haber sido condenado por un delito menor, concretamente un hurto.
Los agentes procedieron a su detención lo trasladaron a dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial, hacia el mediodía. Pero, tras abonar el importe que se le impuso como multa, el juez de Guardia lo puso en libertad.
Apenas unos momentos después de el detenido quedara en llibertad, se personó en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional una mujer que manifestaba ser la compañera sentimental de este hombre, con la intención de denunciar malos tratos y una agresión sexual por parte de este ¡ndividuo.
Así que, tras la formulación de esta nueva denuncia, las dotaciones en servicio procedieron a su búsqueda y detención, otra vez. Aunque en esta ocasión en relación a los hechos denunciados por la pareja sentimental.
El detenido, junto al atestado instruido, pasaron a disposición judicial por segunda vez, procediendo la Autoridad Judicial a su puesta en libertad con cargos.





