Detenido por quebrantar la orden de alejamiento activa sobre otra persona en una calle de Palencia

Policía Local Palencia se chiva
Una patrulla de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor. / Brágimo (ICAL)

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron en la tarde de ayer a un varón, de 38 años de edad, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía activa de otra persona en la calle Sagrada Familia de la capital palentina, según el parte de sucesos.

Por otro lado, en la madrugada, se intervino en la calle Virgen del Brezo, ya que un varón, de 37 años, tenía retenido a un joven, de 14 años de edad, porque, a parecer, era uno de los chicos que habían estado golpeando la puerta de su garaje.

A la llegada de la patrulla, el joven presentaba daños en el teléfono móvil y arañazos en el cuello. Los agentes informaron a los progenitores del menor y a la otra parte de su derecho a presentar denuncia por los hechos manifestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.