Al varón de 54 años se le acusa de un delito contra la seguridad vial y desobediencia
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes, 22 de diciembre, a un varón, de 54 años de edad, en las inmediaciones del Parque del Salón de Palencia, por encontrarse en medio de la calzada, poniendo en riesgo la circulación de los vehículos, además de increpar e insultar a las personas allí congregadas, principalmente a grupos de menores de edad.
Se da la circunstancia que dicha persona, y hasta en cuatro ocasiones durante esa misma tarde fue asistida tanto por miembros de Policía Nacional, así como por Policía Local y Servicios Sanitarios, dado que tiene tendencia a arrojarse a la calzada, lo que origina un peligro tanto para su persona como para los vehículos usuarios de la misma.
Durante su identificación hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes para que abandonara la calzada y finalmente arremetió violentamente contra ellos, momento en el que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial y otro delito de desobediencia.





