Al varón de 54 años se le acusa de un delito contra la seguridad vial y desobediencia
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes, 22 de diciembre, a un varón, de 54 años de edad, en las inmediaciones del Parque del Salón de Palencia, por encontrarse en medio de la calzada, poniendo en riesgo la circulación de los vehículos, además de increpar e insultar a las personas allí congregadas, principalmente a grupos de menores de edad.
Ingresado en San Telmo el hombre que se tumba en las calles de Palencia tras una nueva ‘actuación’
Se da la circunstancia que dicha persona, y hasta en cuatro ocasiones durante esa misma tarde fue asistida tanto por miembros de Policía Nacional, así como por Policía Local y Servicios Sanitarios, dado que tiene tendencia a arrojarse a la calzada, lo que origina un peligro tanto para su persona como para los vehículos usuarios de la misma.
Durante su identificación hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes para que abandonara la calzada y finalmente arremetió violentamente contra ellos, momento en el que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial y otro delito de desobediencia.






Un comentario
Hasta que no lo atropelle alguna persona que será la verdadera víctima, no se le pondrá solución. Una pena para los demás. No es la primera, no segunda vez que está persona protagoniza este tipo de hechos.